martes, 21 de diciembre de 2010

Lo tengoooooooo!!!!!

Aquel día lo vi en la librería y me enamoré. Después de tanto tiempo lo he comprado (me lo han regalado) y me hizo tanta ilusión que lo envolví con papel de regalo (lo fui a comprar yo), se lo di a quien me lo regaló e hicimos un montaje navideño de entrega del regalo..

Y hace un rato he vuelto a hacer el montaje para que lo veáis, pero con dos fotos.

Parte 1; ¿Qué será?



Parte 2; ¡¡Qué sorpresa!! ¡¡Justo lo que yo quería!!



Así que, al fin, aquí está, "Ghostgirl3, Loca por amor" de la editorial Alfaguara y cuya autora es Tonya Hurley. Cuando acabe tooooooodos los libros que tengo que leer obligatoriamente lo leeré, lo disfrutaré y si me defrauda lo pondré más verde que a un brécol.

4 comentarios:

  1. Qué lío te has montado para desenvolver un libro y leerlo!! Yo fui y me lo compré el primer día, no podía esperar!! jeje. No te quiero decir nada, descúbrelo tú sola...

    ResponderEliminar
  2. Ya lo has leído?? Es que desde que vi una película de Mister Bean se me ha quedado lo del regalo "sorpresa" y me lo paso muy bien haciéndolo. Está bien/chulo/genial/alucinante???? Tengo que sacar tiempo de debajo de las piedras para leermelo.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias. A veces, cojo el libro y me pongo a leer pensando en, sólo un ratito, pero me engancho y no puedo parar ,ya que empieza por la mejor palabra, Scarlet.

    ResponderEliminar

Tus comentarios alimentan este pequeño rinconcito en la inmensa blogosfera.