domingo, 4 de marzo de 2012

Refexiones Tenebrosas y Flotantes (9) Me acojo al derecho del propio desvarío

Me pararía a saludar pero es noche de desvaríos así que... a desvariar se ha dicho.

Bello... jaj, ni si quiera comprendo el significado de ese término... lo entiendo para mí, en mi caso y en el de las personas a las que mejor conozco. Pero con este término no hay derecho alguno a la generalización.

Me regalaron una rosa roja artificial roja... la pinté de negro. Hay quien, cuando ve a una pareja homosexual pone cara de asco, yo pienso que son tan monos como la pareja hetero que acaba de pasar. Hay quién se sonríe al ver una niña de cinco años vestida de chupa-chups nata/fresa, yo lo hago si esa niña lleva una camiseta de un buen grupo musical.

Hay quien dice ser muy maduro, pero luego resulta ser altamente intolerante, alérgico a las ideas distintas, a los conceptos distintos, a los principios contrarios.

Hay quien prejuzga de tal modo, que se pierde a grandes personas en el camino.

Está aquel que divaga, piensa, es borde, sincero, mas respeta, quiere a la gente como son. Pero no vale, nunca vale, porque ellos, respetados y queridos por su naturaleza, no soportan la ajena y solicitan un cambio ajustados a sus gustos, a su idea de "belleza" (interna en este caso). Y claro, pierde amigos por el camino, pero gana otros que demuestran merecer más la pena que aquellos que se basaron en sí mismos para apreciar al resto.

Y aquél que intenta cambiar la externa de alguien porque simplemente no le gusta? Pero ni siquiera se digna en preguntar, ataca, sin más, como si tuviera un derecho preestablecido a hacerlo. Inconscientes de que tratan con otra persona, como ellos, aunque se escondan tras una máscara de falsa dureza y frialdad.

Pero... qué es de aquel que aprecia, respeta, quiere... ese amigo genial al que, inconscientemente a veces despreciamos... Ay... no somos conscientes de los buenos hasta que los malos ansían devorarnos.

Claro... buenos... malos... yo soy la mala de una película de la que no recibí guión, a veces lo prefiero, antes que ser la mártir que por buena, quedó sin cabeza.

3 comentarios:

  1. Simplemente *______________________________*
    Muchos papos :3
    Leti :D

    ResponderEliminar

Tus comentarios alimentan este pequeño rinconcito en la inmensa blogosfera.