domingo, 18 de marzo de 2012

Reflexiones tenebrosas y Flotantes (10) Y es que hoy vengo a quejarme

Buenas, buenas a todos
Como se aprecia en el título de esta entrada, este domingo vengo a quejarme un poquito. Y es que tengo problemas con las portadas de los libros. Y es que a ver, yo tengo la edición de Delirium de las tapas de un tono.. bronce, esa que tiene los alambres de espino con rosas y que detrás de las letras se ve a una chica.

Pues bien, los señores de SM debe ser que tenían ganas de innovar y decidieron hacer una edición nueva, cambiando la portada. Claro, eso a mi no tendría por qué importarme, es más, no me importa (aunque la nueva portada no me guste nada y sea horripilantementeamericana). El problema viene después.

Y es que Pandemoniun, la segunda parte, sólo la han editado de un modo (que yo sepa, que alguien venga y me ilumine, POR FAVOR!!) y ese modo es el que sigue al diseño de la segunda y horrenda edición (nótese mi disgusto en todo esto).

Y claro, ahora me quedo yo con dos libros de la misma saga pero que no se parecen en nada, salvo en el título y la autora... Y a mi eso no me gusta, no! No me parece nada bien! Porque, a ver, es como si yo me comprase un libro por fascículos (brillante ejemplo Bri) y de pronto dejasen de editarlo y tuviese que completarlo con otra editorial, que cambiará todo, empezando por el diseño de cubierta que es lo que superficialmente muestra que una colección es... UNA COLECCIÓN

Ahora os muestro las pruebas (más grandes pinchando en ellas):

El que tengo yo
Las cosas nuevas horrendas













Hasta aquí mis quejas, que no servirán de mucho, pero al menos lo he podido compartir con alguien, a ver si alguien más opina como yo...
Disfruten de la vida!! ^^

11 comentarios:

  1. Opino lo mismo que tú. Lo mismo pasó con la trilogía de Rubí, Zafiro y Esmeralda, cada portada es diferente. También pasa lo mismo con Predestinados, que ahora han puesto las portadas americanas T.T Si es que no puede ser xD Pero en fin, lo importante es el interior, al fin y al cabo :) (pero y lo bien que quedan todos igual en la estantería?).
    Un besote ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, eso también fue horrible... Es que no sé por qué lo tienen que cambiar así de golpe... Que lo hubiesen pensado antes, quedan mucho mejor cuando son iguales por fuera, aunque también es cierto lo que dices, que lo que importa es que por dentro son el mismo libro

      Eliminar
    2. Un beso, gracias por pasarte ^^

      Eliminar
  2. Hola, eso me pasa a mi con mi colección de `` Shopaholic &......´´ de Sophie Kinsella, esta las portadas inglesas y las americanas y eso me revienta..... ademas me parece que las inglesas son mas divertidas. Hughs Evita

    ResponderEliminar
  3. Yo también tengo los dos libros pero parece que no son de la misma saga... No se porque lo hicieron... Hasta la próxima!!!

    ResponderEliminar
  4. Aunque en este caso prefiero la edición nueva, estoy de acuerdo contigo sobre el tema de las colecciones, estoy francamente frustrada con la saga el amor más allá del tiempo. Yo quiero las que son fieles a la primera >.<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo en parte la prefiero y en parte no... Es que ya la portada de la segunda es un poco spoiler.. ejem ejem...

      Eliminar
  5. a mí también me mata que de repente cambien las ediciones ... termina de publicarlo en una edición y si eso, luego vuélvelo a editar con otra portada ... a mí la verdad es que me gusta más la segunda edición que la primera pero ya es un poco obligación a que si quieres las portadas en la misma línea (soy bastante maniática en este sentido) el que te las compres ^^
    pero en fin ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es verdad, es que que costumbre! O que piensen antes de publicar!

      Eliminar

Tus comentarios alimentan este pequeño rinconcito en la inmensa blogosfera.