domingo, 13 de febrero de 2011

Hermosas Criaturas, de Kami García y Margaret Stohl

¡Hola! Pensaba empezar como si nada, pero merecéis excusas. No tenía Internet y sí tenía deberes, demasiados... Menuda quejica, fijo que no es para tanto, pero también tenía exámenes y nervioss.Os lo compensaré con reseñas de libros atrasados.

Título: Hermosas Criaturas
Autoras: Kami García y Margaret Stohl
Editorial: Espasa                                                          Portada:
Nº de páginas: 459
Precio: 16,95 €
ISBN: 987-84-670-3223-9

Mi Sinopsis:
Ethan Wate vive en el aburrido y cutre Gatlin, donde nada ocurre. Pero quizá estaban mejor así, porque la llegada de la sobrina de Macon Ravenwood cambia su vida de un modo inesperado. Además desde ese día, el pueblo dejó de ser, pera él, lo que parecía.

Opinión personal:
Tengo un problema con este libro y esque cada vez que he intentado describirlo de mi boca no salían palabras, sino oohh y aahh y uuuhhh y demás sonidos de fascinación. Me ha encantado, lo he adorado y necesito la segunda parte como Emily a sus gatos. Tiene todod lo que me encanta de el libro ideal: tensión narrativa, una historia interesante y si hay una historia de amor por ahí (que la hay) también me gusta. Los escenarios son geniales, os lo recomiendo sin lugar a dudas.
Por cierto, a quien me dijo que no lo comprara, que fijo que era otra historia de vmpiros, como todas, responderle que me alegro que esta vez te equivocaras, porque lo he disfrutado muchísimo.

Ahora con spoilers:

Laaaaaaaaaaarkiiiiiiiin. Aunque seas malo me sigues gustando mucho, muchísimo... Lo siento, este chaval me enloquece. Dejando los babeos a un lado, qué bonita pareja hacen Lena y Ethan, ¿¿no?? Ays, esque son tan adorables. La chica que me prestó el libro se enamoró de él. Y Ridley, qué decir de ella, me he echado unas buenas risas con esta chica metiéndonos con ella. La parte de chupar piruleta = persona hechizada, me encanta. Y la mansión Ravenwood, la Lunae Libri... me  encantan todos estos sitios y los personajes después del cambio de Gatlin. Un libro de cinco o más estrellas.


Aquí os dejo la portada del segundo (me gusta más que la anterior), que necesitooooo!!! Aunque ya lo he dicho. Y también la sinopsis de la editorial.


«Siempre pensé que Gatlin, mi pueblo, oculto en lo más profundo de los bosques de Carolina del Sur, era un lugar perdido en medio de ninguna parte. Aquí nunca ocurría nada y nunca cambiaba nada».

Ethan Wate solía pensar que en su pueblo, en el profundo sur americano, nunca pasaba nada, hasta que llegó Lena Duchannes, cuyo apellido rima con lluvia (rain) y le reveló un mundo secreto que hasta ese momento había permanecido oculto. Ethan y Lena pueden enfrentarse a cualquier situación, por oscura que sea, pero la pérdida de un ser querido de la joven hace que ésta se aleje de Ethan y que guarde secretos aún más terribles... Sin embargo, los ojos de Ethan se han abierto al lado más oscuro y no hay vuelta atrás.
Hay una maldición.

A veces, la vida se acaba.
Los ojos de Ethan se han abierto al lado oscuro de Gatlin.
Y ya no hay vuelta atrás.
Nada es lo que parece.

Hasta la próxima... Por cierto si habéis leído el segundo decidme, ¿qué tal?

10 comentarios:

  1. Muy buena pinta tiene esta novela fantástica...
    Ahora bien, discrepo en lo de que es más bonita la portada de la 2a parte.

    ResponderEliminar
  2. Sabes que, mientras que la primera portada no sé a que parte del libro hace referencia, tengo muy claro a qué se refiere la segunda? Raro, raro...
    Por cierto, si alguien tiene idea, que me cuente :D

    ResponderEliminar
  3. A mi también me gusto mucho el primer libro, pero todavía no he podido conseguir el segundo, aunque ganas no me faltan.
    A mi la portada del segundo también me gusta más.

    ResponderEliminar
  4. Yo no he leído ni uno ni otro (ni lo pienso hacer...), pero me gusta más la segunda portada.

    ResponderEliminar
  5. @Ghostgirl: Como para que te lo regalen...XD
    Ya vamos tres contra uno con lo de las portadas, jeje

    ResponderEliminar
  6. holaa!!!! soy la famosa chica que le dejo el libro!! la que esta peeeeeeerdidamente enamoradaaa de Ethan y que seeemuere por susss hueeessosss!!!! xdios que este basado en un personaj real que aprendere ingles si hace faltaa!!XD
    por cierto brIi muy buena la reseña me encanta como escribes ya lo sabes ;) besistoss!!

    ResponderEliminar
  7. Gracias Luciiiii!!!. Eso sí, yo también quiero que el mío esté basado en un personaje real, ays... Ahora que dices lo de escribir, algún día tengo que colgar un texto de esos que me salen por inspiración divina (la divinidad suele ser Evanescence, jeje).

    ResponderEliminar
  8. tengo el segundo en mi estanteria y no me lanzo... el primero me gusto, pero fue un poco decepcionante con toda esa publicidad que tuvo ¬¬

    ResponderEliminar
  9. Pues yo no me enteré de lo de la publicidad hasta que el otro día leí la reseña de Lana. Quizá por eso no tenía tantas probabilidades de decepcionarme.

    ResponderEliminar
  10. A mi tambien m encanto y el segundo mas! ya soy seguidora tuya asi que me sigo leyendo el blog pero nos veremos por aqui. ^^ si tienes un ratin pasate por el mio.
    Un besin

    ResponderEliminar

Tus comentarios alimentan este pequeño rinconcito en la inmensa blogosfera.