domingo, 13 de noviembre de 2011

Reflexiones Tenebrosas y Flotantes (4) Segunda parte

Otro domingo más traigo una reflexión, texto, relato... Como deseen llamarlo. Esta semana es un poco distinto, por el simple hecho de que es la continuación del relato de la anterior publicación. Aquí les dejo el enlace por si no lo han leído, para que lo puedan comprender completamente
Y aquí está la continuación:
... Negrura total que inunda tu mente. Muévete. Muévete. ¡Movéos malditas! ¡Permitidme avanzar! No. Estás atado. ¿Dónde? Frío. Sólo percibes eso. Para. Relájate. Percibes las cuerdas. La presión en el pecho. Sonidos. Ruidos. Ruidos ensordecedores inundan tus oídos. Abrir los ojos. Contemplar. Blancura total. El camastro que te recluye. Las cuerdas que te aprisionan. El frío que te recorre. Sangre manando de tu labio. Su sabor a hierro. Escupir. El corazón se acelera de nuevo. Pasos. Pasos que se acercan hacia ti.

Y hasta aquí el relato... cada uno puede decidir cuál es el final de esta joven aprisionada bajo las cuerdas de su captor... Y si lo quieren compartir ponga su final en un comentario... Y el que más me guste saldrá en la próxima edición de "Reflexiones Tenebrosas y Flotates" 

 ase Antes de despedirme quería que vieran el vídeo de esta canción, ayer vi la película Verbo en el cine junto a dos amigos y me encantó, así que se la recomiendo y quería mostrarles esta bellísima canción (la película está repleta de rap y por lo tanto de poesía). Dics¡sculpen que sólo pueda poner el link... Nach: "Verbo"

Pasen un buen domingo y una buena semana... Nos leemos

2 comentarios:

  1. Qué cortito, cada vez me intriga más. Pondría un final, pero no soy capaz, me cuesta mucho ponerme a escribir, soy incapaz.
    He leído buenas críticas de la película esa, aunque no sé muy bien de qué va.

    ResponderEliminar
  2. @Ghostgirl: Buff... Es que ni yo misma puedo ponerle un final... Pero prueba! Que no se diga! Que si tienes un blog es por algo!!
    Pues la película es... Es genial y a poco que te diga de ella te la destripo, además lo mejor es ir a verla a tientas, habiendo visto sólo el tráiler, te impresiona más aún

    ResponderEliminar

Tus comentarios alimentan este pequeño rinconcito en la inmensa blogosfera.