Pues sí, creo que "Reflexiones Tenebrosas y Flotates" debería ser una sección, más que algo que a veces me da por hacer. Además así me pongo a escribir que hace tiempo que no lo hago y no quiero perder esa costumbre que tantop me gusta.
Así que, queridos lectores, aquí os dejo el texto de hoy... Como siempre sin título ya que una servidora no sabe cómo se hace eso...:
Correr. Saltar. Avanzar. El ritmo cardíaco aumenta irremediablemente, el corazón late desbocado. Parar. Respirar. Asimilar. No hay tiempo para ello, sólo cabe la huída. Silencio sepulcral. Tan solo la respiración entrecortada y las botas contra el suelo. Mantener los ojos abiertos el mayor tiempo posible. Ignorar las lágrimas. Continuar. Fijar el destino y no parar hasta alcanzarlo. Ignorar. ignorar el sentimiento de que alguien te sigue. No mirar atrás. Torcer en la esquina para despistar. Tropezar. ¡Mierda! Saber que te alcanzan. Levantarse. Caer. Levantarse. Caer. El ritmo frenético del corazón no permite calcular los movimientos. Bloqueo total. Desesperación. Coraje. ¡Huye! Al fin reaccionas. Tarde. Está sobre ti. Negro..
Será continuado en la próxima entrega. Procuraré que sea una publicación semanal y además los domingos.
Y hasta aquí nuestra historia de hoy. Disfruten de su vida, a la vuelta de la esquina puede estar su fin...
Ansiosa es la espera de la próxima entrega :)
ResponderEliminarMola. Me gusta cómo la has escrito.
ResponderEliminar@ankabri: Hasta el domingo nada :P
ResponderEliminar@Ghostgirl: muuuuuuchas graciasp n_n
Oh es Lunes y yo me quedé con ganas de esa entrada prevista para el Domingo que lástima, pero no perdemos la esperanza :)
ResponderEliminarEspero la siguiente entrega con espectación, esta ha estado muy bien. Besos
ResponderEliminar@Ankabri: bueno hoy ya saldrá la siguiente
ResponderEliminar@Elisa: muchas gracias Elisa, hoy saldrá la siguiente n_n besos!