jueves, 8 de septiembre de 2011

Amazon.es llega!

Gentecilla ^_^ Qué tal todo? Espero que genial, yo voy resucitando las neuronas que el calor mató. Ahora lo que muere es la ilusión de estar de vacaciones... Aunque creo que muy en el fondo tengo ganas (tampoco digo yo que sean muchas...). Y os traigo una noticilla rápida y resumida, que la verdad me ha parecido interesante.


El 15 de septiembre se abre amazon.es Sí, Amazon, esa web en la que los libros salen como mil veces más baratos, pero no hay muchos en castellano, llega a España. Ha tardado nada más y nada menos que 16 añazos en llegar pero aquí la tenemos (bueno, la tendremos).
La presentación de la web será el 14 y el 15 se abrirá la página.
Y por si queréis saber algo más, aquí os dejo la noticia que aparece en el periódico El País

Y eso es todo. Espero que os haya parecido tan interesante como a mi. Disfruten del poco verano que nos queda ;)

3 comentarios:

  1. ....... Awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww yeah!!!!!!!! ¿Por fin llega, de veras? Cada dos por tres hurgaba en las otras versiones de Amazon y sí, los libros estaban muy bien de precio, pero con los gastos de envío... habría sido mi ruina.
    Te adoro por este pedazo de notición.^^
    Besos de tinta

    ResponderEliminar
  2. Sin lugar a dudas que es una gran noticia, gracias Bri por ponernos al día y esperaremos con ansia ese día 15 para darnos de alta en Amazon

    ResponderEliminar
  3. @Bel: Jejeje pues siii! Ya lo vamos a tener aquí. bueno, a ver como andan los gastos de envío, aunque no creo que sean peor de los extranjeros jeje
    Pues... De nada!
    @Ankabri: Que llegue! Que llegue!

    ResponderEliminar

Tus comentarios alimentan este pequeño rinconcito en la inmensa blogosfera.