domingo, 27 de enero de 2013

Reflexiones Tenebrosas y Flotantes (19) Ridiculeces Exasperantes.


Lectores, lectoras, gatos que sé que por aquí pululan (les vigilo, tengo cámaras, no deberían olvidarlo), traigo aquí conmigo la decimonovena edición de esta sección,directamente importada desde mis noches navideñas y ferrolanas.

Disfruten:

-Todo aquel secretismo que tu mente contenía no fue más que el detonante de esta historia de pseudo-amor, ridícula y exasperante. Exasperante sí, tan exasperante como cada una de las voraces falacias que escupías por tu sucia boca. Tan exasperante como tú. Y ridículo también, como toda esa supremacía con la que paseabas tu esculpido y apolíneo cuerpo.
>>Era lo único que tenías y lo tiraste a la carretera como aquel que apisona un ratón con furiosa fuerza. Tan ridículo y exasperante tú.
>>Quemar el recuerdo no es suficiente. Atropellarlo, cortarlo, desgarrarlo, distorsionarlo con palabras llenas de frustración no va a servir. Continuarás habiendo estropeado todo eso que tan bello parecía. Tan ridículo y exasperante tú.


-¿Y tú qué "princesa"? Princesa de un castillo de naipes cimentado en tu insidiosa nada. Alteza sin sangre, sin sentimiento real. Reina de esta pantomima que se ha mantenido porque deseabas continuar sintiéndote amada. Maldita tu enorme y lánguida belleza. Odiosa y ponzoñosa mujer, que no has hecho más que ensuciar cada recuerdo de este "pseudo-amor ridículo y exasperante" con calificativos como esos.
>>Pero a fin de cuentas con tanto cuento: ¿existió el amor que supusimos que nos unía o simplemente habríamos de admitir que "ridículos y exasperantes nosotros?"


Y esto es todo por esta noche. Creo. Supongo. Espero. No se olviden de dar amor a Morfeo, él les quiere.

4 comentarios:

  1. Me encanta, sublime, quiero más, sería bueno fueras entrelazando las reflexiones igual sale un texto genial.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dudo mucho que saliese nada...
      Gracias!

      Eliminar
  2. Dios, es genial, es una especie de trabajo entre un dadaísta y un completo psicopata.
    ¡Perfecto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantan ese tipo de interpretaciones! Muchas gracias.

      Eliminar

Tus comentarios alimentan este pequeño rinconcito en la inmensa blogosfera.