domingo, 11 de marzo de 2012

Reflexiones Tenebrosas y Flo... Nah, hoy, hablamos de quedada!!

Sí, como leéis y es uqe hoy he decido saltarme las reflexiones para hablar de una qeudada que tenemos entre manos las gentecillas cántabras! Y os estaréis preguntando en qué consiste... ¿no? Pues muy bien, estamos organizando una quedada para ir todos juntitos a ver Los Juegos del Hambre, la película, será... una quedada de tributos cántabros (y alrededores).
Claro, decirlo es fácil, pero querési detalles... Lugar, hora... Pues lo primero de todo decir que está abierto a debate, así que comentad y decir qué os parece! (si esto se os ha pasado por twitter pues hablad por ahí con Iván o conmigo que el o yo os contaremos, porque sí, YA TENGO TWITTER!)
Ahora datos:
Fecha: 21 de abril, sábado
Lugar: La película la queremos ver en Cinesa del CC Bahía de Santander (el Corte Inglés de toda la vida)
Por el resto, tened en cuanta que, como dije, primero hay que hablarlo entre todos y ver cómo puede más o menos la gente. De todos modos teníamos pensado algo como:
-Quedar por la mañana, a las 11:30 en el ayuntamiento de Santander, por si viene alguien en tren/bus, pues vernos ya allí
-Si eso comer, juntos o por separados, pero quedar de nuevo después de la comida. También se puede llevar un bocadillo y comer todos en el ayuntamiento.
-Quedar de nuevo a las 17:00 en el ayuntamiento para que quiénes no pueden estar por la mñana se unan a nosotros y a partir de ahí coger un bus e ir al cine.
-Una vez allí estábamos pensando en qeu cada uno LLEVE SU ENTRADA COMPRADA, si la tiene reservada que la saque y si no que la compre allí, para asegurarnos de que entramos todos.
-Después de la película cenar juntos y así pues... la comentamos!!! (Uy, ese Peeta, qué mal queda ahí!! Y has visto a Portia? Nonono!)

Y ahora... Decid!
Ah, por cierto, buenas noches a todos ^_^

1 comentario:

  1. Ojalá pudiese ir!!!aunque no me quedo sin mi entrada ni muerta. Nos vemos en la BLC este año Bri!!!besos

    ResponderEliminar

Tus comentarios alimentan este pequeño rinconcito en la inmensa blogosfera.