domingo, 15 de enero de 2012

Reflexiones Tenebrosas y Flotantes (8) Caminante de tu mente

Anda! Que tengo un blog! Qué cosa... Ah! Que esto es Reflexiones blablabla... Uish pues me pondré en situación... *carraspeo* Buenas noches, damas y caballeros, una noche más me coloco frente a mi teclado y comienzo a teclear una nueva reflexión que compartir. Esta vez, es un texto, una reflexión en sí, no un poema de alguien, ni música... No, una reflexión sobre nuestras mentes.
Esta reflexión:
Todos tenemos un laberinto. Nuestro laberinto. Es nuestra vida en nuestra mente. Cada cual decide qué hacer con él, si continuar o frenar, nadie debería tener derecho a obligarte a avanzar, pero sí permiso para darte un pequeño empujón, aunque a veces hay quien nos echa a patadas.
Nuestro gran laberinto se subdivide en otros menores, que acaban para empezar otro, aunque se dan momentos en los que encontramos dos frentes abiertos.
Sólo hay un momento en el que nuestro camino no se renovará, el momento del sueño eterno, el momento de nuestra muerte. Allí todo acaba, todos nuestros laberintos se desvanecen.
Pero hay quien llegó al fin mientras se encontraba en el medio de un importante camino. Y ese alguien, volverá de entre los muertos para influir en el laberinto de otro que le ayude a terminar y a atravesar la puerta final.

Y esta es la reflexión de esta noche, disfruten de sus laberintos, aunque no todos lleven la buenaventura escrita

5 comentarios:

  1. Es toda la verdad :P es todo un complique la vida!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jiji si! Tanto camino, tanta opcion al final nos liamos todos :P

      Eliminar
  2. "Nuestro gran laberinto se subdivide en otros menores"
    Miles de caminos, miles de posibilidades y miles de opciones que se tornan en miles de consecencias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo hubiese dicho mas exacto. Y cada consecuencia nos llevara a distibtas emociones que nos llevaran a realizar distintos actos

      Eliminar
  3. A veces cuanto más complicado es el laberinto, más placer da encontrar la salida.

    ResponderEliminar

Tus comentarios alimentan este pequeño rinconcito en la inmensa blogosfera.