domingo, 11 de diciembre de 2011

Reflexiones Tenebrosas y Flotantes (6) Murales Santanderinos inspiradores

feliz domingo, criaturas noctámbulas, o no tanto. Como bien dice el título de esta entrada la reflexión de este domingo la inspiró un mural en un edificio de Santander. Y es que una mañana, de salida con el instituto, nos mandaron hacer un texto a partir del mismo y de ese mandato salió este texto. Espero que lo disfruten y reflexionen con él, gracias por adelantado.


Y esta es nuestra reflexión:

Argentina estaba en el sofá de su casa cuando el teléfono sonó. A cualquiera le pareece algo normal estar en esta situación, ya sea viendo la relevisión, leyendo o pensando. Pero ella había decidido dejar el tiempo pasar, consideró que si existencia era extremadamente banal como para cuidar de ella.
Tras una llamada repleta de absurdas trivialidades decidió tender la ropa. Quizá un poco de aire conseguiría que encontrase sentido a la situación. Al notar la presencia de si vecina en el balcón de al lado dibujó una triste sonrisa en su falso semblante.
Al asomarse a la barandilla reparó en que, si acercaba hacia sí aquel abismo que bajo su balcón reposaba en un salto final, todo se desvanecería. Con un escalofrío se retiró pensando en lo frágil y delicada que es la vida. Así que es lugar de permitirse el lujo de ver la vida pasar, decidió salir a buscar soluciones.

Reflexionen y compartan opiniones a través de los comentarios, estaré encantada de leerles... Buenas noches

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios alimentan este pequeño rinconcito en la inmensa blogosfera.