viernes, 11 de noviembre de 2011

Ya 1 año haciendo letras flotar :D

Pues sí... Qué rápido pasa el tiempo... Y aunque ha pasado un año aún recuerdo el día en que este pequeño rincón nació. Era una tarde fría de noviembre y mis padres no estaban en casa, estaban... En urgencias, si no me equivoco. Recuerdo que ya tenía la idea de hacer algo más que un club de fans de la gran Emily... No, quería más, aumentarlo, quería poder hablar de libros, una de mis mayores pasiones. Días antes estuve preguntando a compañeros, padres y amigos qué nombre gustaba más, si "Letras Flotantes" o "Retales del Papel". Como podréis apreciar ganó "Letras Flotantes"... Aún no estoy segura de si hice bien en hacerles caso. Pero esa tarde cogí, me metí en mi perfil de Blogger y le dí a esa tecla de... "Crear un blog gratuito". Y ahí empezó todo, tras combinar colores y estilos un poco por encima, a sucio podríamos decir, apareció "Letras Flotantes". Tenía que hacerme publicidad, así que comenté esta novedad en mi otro blog (abandonos, abandonos everywhere ¬¬) y raudas y veloces llegaron Ghostgirl y Moonlight (No sé como hacéis para salir siempre por mis entradas. No os quejaréis de la publi que os hago...)... Sentí una gran ilusión al tener seguidores en menos de 10 minutos, la verdad.
GALLETITAS PARA TODOS!!!!! INVITA LA CASA!!
 Y a partir de ahí llegó el conocer más blogs, las tardes disfrutando de reseñas y comentarios llenos de risa y alegría... Y lo que me dijo que no podía dejar el blog bajo ningún concepto, la BLC (y la parte dos). Esos días fueron... Geniales, asombrosos!! Estaré eternamente agradecida a Bella, Beleth, María e Elwen por haberla organizado y también a todos los bloggeros que fueron por supuesto! Todos grandes personas, tengo ganas de repetirlo, pero con más gente, con aquellos que quería ver pero faltaron.

 Así que gracias por haber estado aquí durante todo este año y gracias a los que vendrán. Gracias por visitar y comentar y hacer de este un lugar vivo en esta gran blogosfera, gracias a todos, de corazón ^_^


Y para celebrarlo os dejo una canción que no deja de sonar en mi mente desde hace un par de días





Y hasta aquí todo, el domingo recordadme que acabe la segunda parte del texto de Reflexiones Tenebrosas y Flotantes XDD

P.D: Tengo que hacer unas consultitas financieras, pero por si las moscas id pensando el libro que queréis jijijijiji

Abrazo comúuuun!!! (>^_^)>

4 comentarios:

  1. ¡¡Felicidades!! Parece mucho menos de un año, es verdad...
    ''mis padres estaban... en Urgencias'' xDD me ha encantado ese trozo. Me sacas una sonrisa cada vez que nos mencionas por aquí, gracias por la publi jaja.
    Te ha quedado genial la entrada, y.... uuh concursillo?... CHAN CHANNNN

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas Felicidas, y a seguir, cuesta mucho mantener un blog, pero al final engancha y es una pasada cuando crecen los seguidores, y la gente te comenta. Un placer leerte Bri. Nos vemos.
    Papis en urgencias ??? :) :)

    ResponderEliminar
  3. @Ghostgirl: A que sí? Se ha pasado muy rápido...
    Sí bueno... Es que es verdad no me acuerdo por qué pero estaban en urgencias y recuerdo que me llamó mi abuela para nosoqué y yo le dije que iba a cenar que me estaba haciendo un sandwich... XDD
    Pues me alegro de sacaros una sonrisa ^_^ De nada, es gratis :3
    Muuuchas gracias :D Pues puede puede primero tengo que hablar con vosotras :P

    ResponderEliminar
  4. @Ankabri: Si difícil es pero es la emoción de que te sigan lo que hace que estés ahí al pie del cañón
    NMos vemos n_n
    Sí no me acuerdo por qué fue :P

    ResponderEliminar

Tus comentarios alimentan este pequeño rinconcito en la inmensa blogosfera.