jueves, 4 de agosto de 2011

IMM (4)- Vlog (2) Iba con tanta prisa que más que un Vlog parece una exhibición

Uyyyyy!!! Cuanto tiempo! La explicación se resume en playa, piscina, Baños de Ola, el martes fue mi cumple... Y así... Pero he vuelto y con un nuevo Vlog!!!! El problema es que iba con prisa y se me olvidaron datos. Así que todo aparecerá en la súper lista :P Eso sí, no he podido subtitularlo, pero os podéis imaginar lo que opino de mi, pero por si acaso aquí os dejo el enlace al primer Vlog
Pues bien, aquí esta la lista...
 Leyendas, de Bécquer. 509 páginas (Grandes obras de la literatura universal en miniatura. Planeta Deagostini)
 Rimas y leyendas, de Bécquer. 574 páginas (Colección Crisol)
 Angel Wings, Victoria.Francés (Norma Editorial)
 Favole 3. Gélida luz, de Victoria Francés. 48 páginas (Norma Editorial)
 Trilogía Amazonas I. Lágrimas Oscuras, de Arthur de Jeufosse. 266 páginas (Editorial Educando)
 Los Hijos de Gea, libro primero. En algún lugar de Orión, de Natalia Corbillón. 293 páginas (Editorial Educando)
 Retrum 2. La nieve negra, de Francesc Miralles. 323  páginas(Editorial La Galera)
 Fablehaven III. La plaga de la sombra, de Brandom Mull. 412 páginas (Roca Editorial)
 Tempus Fugit. Ladrones de almas, de javier Ruescas. 295 páginas (Alfaguara)
 Heraldos de la luz, de Víctor Conde. 346 páginas (Editorial Hidra)

Y aquí está el Vlog!!




Y por último los enlaces:
La biblioteca Encantada (Plexiglas y Lana Drown)
Tengo un libro bajo la almohada (Antarinith)
Soñadores de Libros (Bella)
Los Hijos de Gea

Y esto es todo amigos ^_^
Dentro de poco una entrada sorpresa por la que tengo una graaaaaan ilusión *_____*
Abracitos, lectores ;)

5 comentarios:

  1. Luego lo veo desde el iPod que me echan!!!

    Saludos desde Hogwarts
    Joan

    ResponderEliminar
  2. En el minuto 18:35 del Vlog me he dado más por aludida que en toda mi vida, el año que viene me planto allí sí o sí. Cuánto marcapáginas, me encanta la chapa, las boslsas son geniales, qué majo tiene que ser Francesc Miralles, que montón de firmas... ojalá te hubieras subtitulado, sobre todo en ese momento de cacao mental entre sobres y más sobres.
    Por cierto: por fin apareces por la blogosfera!!

    ResponderEliminar
  3. @Joan Marco Perales: Jeje Ok ;O
    @Ghostgirl: Vamos es que te quiero ver allí, si no estás me enfadaré... Buff muchísimo :P Francesc es genial *_* Me hubiese encantado subtitularme pero es que no tenía tiempo... Tú tambien has vuelto despúes del campa ^_^

    ResponderEliminar
  4. Desde ahora soy fan número 1 de tus vlogs, me voy a comprar un guante de esos gigantes para ver tus vlogs, me he reído mucho.
    Quiero ir a la blogger lit con el año que viene, aunque tengamos que escaparnos de casa, vamos a ir.
    Cuantas cosas!! Heraldos de luz tiene buena pinta, el marcapáginas y el poster me encantan. Cuando puedas, reseña.

    Oh entrada sorpresa! ¿Qué será?

    ResponderEliminar
  5. @Moonlight: Siiii!!! Un fan un fan!!! Es que ese día llevaba una trabada monumental!! Es que el año que viene te veo ahí plantada con Ghotgirl, vamos hombre!! ^_^ Vale, cuando pueda reseño ;)

    Entrada sorpresa... qué ilu!!

    ResponderEliminar

Tus comentarios alimentan este pequeño rinconcito en la inmensa blogosfera.