jueves, 11 de agosto de 2011

Aviso a navegantes de la red!

Me voy de vacaciones a la miña terra galega, no sé si estaré una semana o quience días. Buscaré WiFi hasta debajo de las piedras si hace falta, no puedo dejar el blog again!!!! Así que me buscaré la vida para publicar como sea y hacer alguna reseña (aunque me faltarán datos que en cuanto llegue editaré, promesa de niña strange!!). Y eso, que os debo mil quinientas reseñas (reseña arriba, reseña abajo). Os haría una lista pero quizá haya algún libro que no reseñe, que me conozco -.-"
Así que eso! Que me voy a Ferrol y a la feria del Cómic de Coruña *_* Además tengo que hacer un IMM que tengo libritos nuevos que fue mi cumple en julio :P
Que disfruten ustedes de lo que queda de verano ^_^

3 comentarios:

  1. Disfruta de tus vacaciones y espero que puedas aprovechar los eventos literarios que haya por tus tierras =)

    ResponderEliminar
  2. Pasatelo bien!! Esperaremos tus reseñas.
    Y por si no te felicité, felicidades!!

    ResponderEliminar
  3. @Samira: Buff, no sé yo si por allí habrá muchas cosas, pero si hay intentaré ir. Muchas gacias ^_^
    @Moonlght: Me lo pasaré bien entonces :P Muchas gracias por tus felicitaciones ;)

    ResponderEliminar

Tus comentarios alimentan este pequeño rinconcito en la inmensa blogosfera.