domingo, 19 de junio de 2011

Aún recuerdo el viaje a la BLC ♥ (Parte 1)

Y como lo recuerdo pues os traigo mi propia versión del antes, el durante y el después. Las fotos probablemente sean robadas, ya que yo no saqué muchas ¬¬"
Comencemos pues:
PRE-QUEDADA
Salimos de Santander (a eso de las dos, porque tuve que ir al instituto a hacer un examen) rumbo a Madrid... ... ... Cinco horas y media de viaje (obras ¬¬) . Al llegar fuimos al hotal a dejar nuestras cosas y ya en la habitación (con los nervios a flor de piel) llamé a Bella para saber donde estaban y encontrarnos.

Una vez allí vi a una chica rubia con gafas y dije "Esa tiene que ser Bella" y nos acercamos. Al ver que mis suposiciones eran confirmadas mis padres se fueron y nosotros nos presentamos. Éramos Bella, Hermochi, Liki, Plexiglas, Lana Drown, Anna Gallagher, Mari Carmen, Antarinith, Kirtash, Yoryi, Elwen y también estuvo un rato Loving.

Después de nuestra mini-presentación se pusieron todos en pie y yo (tímida, timidísima, porque el mundo me ha hecho así) comencé a hablar con Liki y Hermochi (en realidad comenzaron ello, pero yo tergiverso la historia a mi gusto) y me consultaron si era fan de Laura Gallego, qué había leído y si iba a ir al evento de la semana que viene (pero yo no pude ir porque Madrid me queda muy lejos...). Esperamos a que saliera Javier Ruescas de la caseta y nos dirigimos todos a la boca del metro para ir a cenar a un Burger King.

Pero Bella se tenía que ir y la despedimos (hasta mañana Bella!!). En el metro nos encontramos a Alex (gracias por el enlace, Hermochi  ^_^). Allí que cenamos. Me fui con mis padres al hotel y... adescansar.

Blogger Lit Con



Nos levantamos, nos desperezamos, desayunamos... Y hacia el retiro nos dirigimos. Allí, hacia la Puerta de Alcalá. nos esperaba un día intenso, de blogs, libros, música y cambios temporales...

Ya había gente congregada. Ví a dos chicas que parecían de mi edad, que hablaban con Hermochi, así que me acerqué hacia ellas y las saludé. eran Sombrerera y Anita Hiugh. Pasé la mayor parte del día con ellas. Cuando el gentío creció bastante nos repartieron el plan del día, un marcapáginas chulísimo de la BLC y una sorpresa (sí, un libro!!). Ah, que no se me olvide comentar el súper megáfono de Bella, todo personalizado, más monooo...

Y nos soltaron por ahí (qué peligro...). Lo primero que hicimos fue dirigirnos a la caseta en la que se encontraba Fancesc Miralles, mis padres me compraron Retrum 2 y... lo tengo firmadito!!! También me regalaron una chapa (tranquilos, lo veréis todo en el próximo IMM, que va a ser Vlog sí o sí). Después fuimos a la caseta en la que estaba Javier Ruescas, porque Sombrerera quería su firma en Tempues Fugit. Segimos caminando, mirando casetas y nos encontramos con Veritas y Mimi que estaban indignadas porque no estaba la autora que querían que les firmase (y el libro debía pesar...). Así que nos fuimos a dar una vuelta, pero nos acabamos dividiendo. Entre situación y situación nos fuimos conociendo, hablando y... ¡Recolectando panfletos! Acabamos tan cansadas que nos sentamos y después de seguir hablando una rato a la sambra nos pusimos en marcha una vez más.
Veíamos que la hora de comer se nos echaba encima, por lo que fuimos buscando a bloggers... y encontramos a Hermochi, Aileen, Sawako e Ithilwen (el staff al completo). Al llegar donde estaba congregada la gente tuvimos que ir a cominicar a bella que no teníamos comida, así que nos dieron tiempo hasta las tres, por lo que raudos y veloces nos fuimos a comprar unos bocadillos a una cafetería fuera del Retiro.

Y hasta aquí os cuento. Esta ha sido sólo la primera parte. Nos vemos dentro de poco con la segunda y última ^_^
Iré editando para colgar las fotos ;)

10 comentarios:

  1. ¡Genial la crónica! :D
    Álex sí que tiene blog (http://elcreadords.blogspot.com/)
    Nos vemos, a ver si ahora con el verano actualizas más :D

    ResponderEliminar
  2. Fue una gedada genial Bri!!!Y aprovechamos el domingo al máximo!!!a ver que tal el año que vine!

    ResponderEliminar
  3. Por fin escribes la crónica!! Quiero el próximo Vlog YA, no nos hagas esperar, que quiero ver libros, chapas, panfletos y marcapáginas de la gran BLC.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Qué guay!! Espero con ganas la segunda parte. Creo que mi envidia va aumentando por momentos.
    Me ha gustado mucho tu crónica.

    Ciao.

    ResponderEliminar
  5. @Hermochi: Gracias por el enlace ;) A ver si puedo publicar más, aver ^_^
    @Elisa: Sí, un placer conocerte. Nos vemos el año que viene sin falta :D
    @Ghostgirl: Bueno, sólo tengo una chapa XD. A ver, que grabarlo es fácil, lo difícil es subtitularlo
    @Moonlight: Pues tu envidia llegará al momento cúlmen en cuanto veas el Vlog y la segunda parte. Muahahahahahahaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  6. Pues me voy preparando para la envidia.
    (on voz siniestra)Re:Muahahahahaaaa! Por fín te hemos puesto cara Ghostgirl y yo, te he encontradooo (off voz siniestra)xD

    Yo si el año que viene voy, me va a dar mucha vergüenza porque yo también he nacido muy tímida, pero, bueno, luego se me va pasando.

    ResponderEliminar
  7. @Moonlight: ¿Me habéis encontrado? Pues mandadme un correo con una foto en la que esté rodeada con el paint ;)

    Si vienes el año que viene?? NO! "El año que viene me va a dar vergüenza" lo dices así porque vais a venir sí o sí. Ah y lo de la vergüenza se pasa rápido (pasas un rato con Bella y se te olvida).

    ResponderEliminar
  8. Moonlight, Ghostgirl y Bri juntas en Retiro en Madrid ??? Rodeadas de 350 casetas de Libros ??? Puede ser la bombaaaaaaaaa.
    Como Dice Bri teneis que estar Si o Si.
    Para el año que viene, habrá muchas más fotos seguro.
    Yo también quiero ver ese Paint con Bri cazada en la foto jejejej.
    Elisa fue genial la verdad, el proximo año charlaremos más, hasta igual cenamos en el McDonalds con vosotros, Seria mi primera vez. XD.
    Hermochi, el gran Mister blogger 2011. Buena gente la verdad.
    Ah faltó el megáfono de Bella XDD

    ResponderEliminar
  9. En seguida cojo la foto y la modifico con paint, jejeje. Ya verás como ahora resulta que no eres tú xD
    Valeeee, "cuando el año que viene vayamos, me va a dar vergüenza", ¿mejor?. Voy a comenzar mi plan para ir el año que viene a partir de ya. Ya que este año empecé demasiado tarde.

    ResponderEliminar
  10. @Moonlight: Así Moon, así lo has dicho bien ;)
    Uy, a ver qué clase de plan... Pues ya sabes puedes meterte también el el foro de Soñadores que desde allí se empieza a preparar todo. Así puedes ayudar a elegir colores y eso ^_^

    ResponderEliminar

Tus comentarios alimentan este pequeño rinconcito en la inmensa blogosfera.