viernes, 27 de mayo de 2011

MM (3)-Vlog (1) Es muy difícil hablar sólo y enredar con libro ante una cámara

Hola mundanos, espero que todos os encontréis bien, porque a mí la primavera no me altera la sangre pero me produce alergia y rinitis. Pese a todo esto, he podido hacer la entrada "zorpreza" de la que os hablé en la anterior entrada
Bueno, creo el título no deja mucho a la imaginación así que deciros que sí, he hecho mi primer Vlog. En él se puede apreciar que estoy tan nerviosa que hablo a velocidad tortuga, que no me salen las palabras y que me dan trabadas considerables y que además de las trabadas hay motivadas (culpemos a la adolescencia de estos problemas). Además de que me lío a hablar y l asuma de los vídeos equivale a 42min, 49seg. Sí sentáos porque va para largo. Al menos los he subtitulado metiéndome conmigo misma, porque si uno no se sabe reír de sí mismo no se sabe reír, ¡hombre ya!
Debajo de los vídeos tenéis tooooooodos los enlaces que os voy diciendo.

Y ahora la lista de libros:
   Recibidos de concursos:
       Tengo Pies, de Guadalupe Eichelbaum. 98 páginas  (Editorial Aladena)
        Dejemos el pesimismo para tiempos mejores, de Diego Medrano. 201 páginas (Editorial Pez de Plata)
        El Puente de los Alemanes, de J. Francisco Guerrero López (Ediciones Aljibe)
   Prestados/ "Robados":
        Ácido sulfúrico, de Amèlie Nothom. 166 páginas (Anagrama)
        Traición, de Scott Westerfeld. 434 páginas (Editorial Montena, Ellas)
        Oscuros, de Lauren Kate. 428 páginas (Editorial Montena, Ellas)
   Comprados:
        Delirium, de Lauren Oliver. 445 páginas (Editorial SM)
        Una inquietante simetría, de Audrey Niffneger. 411 páginas (Editorial Salamandra)
        Favole 1. Lágrimas de piedra, de Victorial Francés. 48 páginas (Norma Editorial)
        Favole 2. Libérame, de Victorial Francés. 49 páginas (Norma Editorial)
    Leyendo:
        Skulduggery Pleasant. Jugando con fuego, de Derek Landy 310 páginas (Editorial SM)
    De la biblioteca:
        Vampire Academy, de Richelle Mead. 391 páginas (Alfaguara)
        Retrum, de Francesc Miralles. 366 páginas (Editorial La Galera)

 Los vídeos

Primera parte



Segunda parte



Y ahora, para acabar, los enlaces:
La duermevela del visionario
Libros para jóvenes, reseña de Traicion y Ghostgirl
Web de Oscuros (acabo de entrar y no me funciona casi ningún link de los que aparecen)
La Biblioteca De La Morgue, reseña de Una Inquietante simetría y Ahriel Raven Grey
Web de Retrum, Vídeo de When we were dead
Web de Victoria Francés


Contadme, ¿os ha gustado? ¿Queréis más Vlogs? ¿Preferís que deje la cámara en su sitio y que no la mueva de ahí?
Espero vuestras opiniones ^_^

P.D: Ahora mismo he terminado Ácido Sulfúrico y tengo que decir que es de esos libros en los que merece la pena pasar por partes detestables, sólo por ese pedazo de final.

Nos leemos :D

7 comentarios:

  1. Ala!!!!! Cuánto libro, cuánta letra, qué largo... Qué ''ilu''... salgo en el enlace de un Vlog... te has leído un libro por una de mis reseñas... la próxima vez nos enseñas más trozos de tu estantería, que me he quedado con ganas de ver más. Y en uno de los próximos nos enseñas tu cara. No me mates, pero a mí Victoria Frances no me... no. Y por último: eso era un iPod Touch????

    ResponderEliminar
  2. OOOh la entrada "zorpreza"!!Qué guay, tu primer vlog, un placer conocer tu voz ¿veremos tu cara? A ver si nosotras nos animamos a hacer uno las dos juntas, aunque me da a mi que tendríamos que hacer tomas falsas...

    Vamos por partes:
    Primero, si quiero ver más vlogs, este me ha gustado mucho.
    Segundo, tienes una estantería grande!!(yo quiero una estantería grande).
    Tercero, yo tampoco entiendo porque les cuesta tanto a las editoriales poner índice, con lo que me gustan.
    Cuarto, no te preocupes por las trabadas y los nervios, ya se te irá pasando. Pero te entiendo debes sentirte un poco tonta hablandole a la cámara.
    Y quinto, de los libros me llaman la atención: Ácido sulfúrico, Traición y Vampire Academy.
    Yo con el final de Oscuros también me quede un poco enn??, a ver si empiezo a leerme el segundo. Y de Delirium tengo todo menos el cuaderno porque no lo compré en el Corte Inglés, el marcapáginas lo conseguí hace poquito y ya lo he estrenado con el libro.

    Y creo que esto es todo lo que te tenía que comentar, seguro que se me ha olvidado algo pero más o menos lo he dicho todo =)

    Ciao.

    ResponderEliminar
  3. @Ghostgirl: No te preocupes por lo de Victoria Francés, cada uno con sus gustos ;) Y sí, me leeré el de Traición por tu reseña (el principio es genial). Lo de la cara... he de mover contactos para ello :P Y sí, es un iPod Touch, aunque con el de ahora se ha quedado un poco anticuado XD

    @Moonligt: Bieeeen, te ha gustado. Lo del índice es que es indignante ¬¬ Sí, lo de las trabadas... al menos me lo paso muy bien subtitulándome XD. Yo ya me estoy leyendo Oscuros II (Luce no era tan petarda en el otro, pero en este me dan unas ganas de gritarle...).

    Y por la estantería deciros que nada, en cuando tenga un rato os hago una ruta (con libros interesantes sólo tengo dos baldas, no os creáis ) :D
    Creo que no se ,me olvida nada ;)
    Ciao!

    ResponderEliminar
  4. Lo de la cara tiene fácil solución ir este fin de semana próximo del 3 al 5 de junio, al parque del retiro de Madrid y ya está :) :).
    Los nervios son normales y no solo por la pubertad. A los 50 puede pasar lo mismo.
    Me encantan los subtitulo, ah y reírse de uno mismo es vital.
    Por cierto un iPod touch nunca se queda viejo :) :)

    ResponderEliminar
  5. @Ankabri: Pero es que Moonlight y Gostgirl no pueden ir T_T Quién ha dicho nada de la pubertad ??XDDD Lo de los subtítulos es genial y lo del iPod touch tiene un XD detrás ^_^
    Thank for comment ;)

    ResponderEliminar
  6. Hola Bri!!!!!
    Soy de la quedada, la que iba con la libretita apuntando blogs en el Burger xDDD

    Bss ^^

    ResponderEliminar
  7. Holaaaaaaaa!!!! Sí ya sé quién ;)
    Un besazo :D

    ResponderEliminar

Tus comentarios alimentan este pequeño rinconcito en la inmensa blogosfera.