lunes, 17 de enero de 2011

IMM (1) Navidad, dulce Navidad

Bueno, pues inauguro la sección In My Mailbox (IMM) del blog. Aunque dudo que pueda hacer muchos durante el año, porque yo los libros los tengo de uno en uno y de la biblioteca, pero ya lo solucionaré. También admito que tenía que haberlo hecho hace un tiempo, pero no pasa nada, más vale tarde que nunca (o si no, mirad las fechas de las fotos, que por cierto, lo siento, no quería hacerlas con fechas  y ... una historia compleja).


Estos son los libros de arriba a abajo:


-Fablehaven. La ascensión del Lucero de la Tarde.
-Fairy Oak. Adiós, Fairy Oak
-Monster High
-Incarceron
-Reckless. Carne de piedra
-Los Radley. Una familia con crisis de identidad
-La casa del torreón
-Escuela de frikis. Y llegó Hicklebee-Riyatulle
-Temblor
-Rastro


Ahora vienen las parejitas:

Fablehaven. La ascensión del Lucero de la Tarde es la segunda parte de Fablehaven, de Brandon Mull. Le tenía muchas ganas, porque el primero lo dejó muy interesante. El de Fairy Oak, Adiós Fairy Oak es la última parte de los cuatro misterios que nos presentaron después de la trilogía de las gemelas. El libro lo tenía que comprar porque era el que más me interesaba, y no me iba a quedar sin saber el desenlace.

Por cierto, la muñeca es Frankie Steiin, de Monster High, un regalo de Navidad que acompaña a los libros del IMM junto, a su perro Watzit.


Ahora, Monster High de Lisi Harrison y Escuela de Frikis. Y llegó Hicklebee-Riyatulle de Gitty Daneshvary. De Monster High tengo que colgar la reseña ya que lo devoré en cuanto lo tuve entre manos. Y con Escuela de Frikis estuvo a punto de pasarme lo mismo, pero recordé que tenía que leer libros obligatorios como deberes, aunque lo que leí me dejó con ganas de más.


Tras estos llegan Reckless, Carne de Piedra, de Cornelia Funke e Incarceron, de Katherine Fisher. El de Reckless lo hay en gallego, al menos en la Fnac de Coruña, para los interesados. Me gusta mucho el diseño, me ahorro un marcapáginas ya que tiene marcador incluido, de color verde. El de Incarceron me tiene intrigada, quiero saber lo que pasa, aunque no debe dejarlo finiquitado en este, ya que hay segunda parte.

Bueno, pues ya vamos acabando. La cuarta pareja está compuesta por Temblor y Rastro, de Maggie Stiefvater. He de explicar que he llevado una conducta que no acaba de parecerme común en mí, pedí Rastro sin leer Temblor, pero la explicación es que el segundo me llama más y que lo que he leído de él me ha gustado, así que no pasa nada, si no me gusta, ya veré que hago con él. Y la explicación que acabo de dar sirve para explicar por qué los quería.


Y con esta pareja acabamos con los libros, la he dejado para el final porque es la pareja cuya foto más me gusta :P. Son Los Radley. Una familia con crisis de identidad, de Matt Haig y La casa de torreón de Isabel del Río, que es el único libro español (qué pena, la verdad). Los Radley lo escogí porque m recordó a unos libros que leí hace tiempo y me encantaron y además porque creo que va a tener un toque de humor chulo. La casa del torreón, simplemente porque lo vi, me cautivó la portada, el diseño interior y con la sinopsis me convencí.

Y ya que he acabado la presentación de los libros, os traigo los títulos de crédito, con los colaboradores (excepto la cámara)


Watzit y el bolso de Frankie:          La lámina del violín (fondo):




 Frankie (que se ha vestido de gala para la ocasión):       La lámina del piano (fondo):       
 








  Y mi calendario 2011 de Victoria Francés (en inglés y  es americano, pero me encanta):

 Un abrazo y ya os pondré una lista de deseos con los libros que quiero, pero no tengo dinero, o no me dejan comprer tantos. Ciao!!

10 comentarios:

  1. A mí me llaman... el de Los Radley, que sí tiene pinta de tener una buena dosis de humor, y el de Escuela de Frikis, aunque aún no leí el primero, y el de Fairy Oak.
    Qué chula la muñeca!! La verdad es que son super-originales (por fin una muñeca que no es ni rubia ni se pinta como una puerta)

    ResponderEliminar
  2. Qué razon tienes, aunque también es de Mattel como Barbie. Lo sdetalles están muy bien cuidados, ella tiene un ojo de cada color y ¡el perro igual!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!
    Yo me quiero leer el de Incarceron ¡ tiene muy buena pinta !! pero antes prefiero que la gente me de su opinión...por si las moscas...

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchas ganas de leer alguna crítica de Reckless, que no he leído ninguna... Leí el primer capítulo una vez en la librería y me decepcionó bastante, así que estaré pendiente si lo reseñas ;)

    ¡Saludos!

    Lana.

    ResponderEliminar
  5. Pues en cuanto los lea haré reseña :D El problema es que tengo unos cuantos delante :S

    ResponderEliminar
  6. Y yo sin pasarme por aquí, que vergüenza la mia.
    Ayy que guay el calendario de Vistoria Francés.
    La muñeca mola mucho. Y de los libros, me gustaría leerme La Casa del Torreón.
    Bri, ¿¿tocas algún instrumento?? Solo por curiosidad, como he visto que te han regalado dos láminas.

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué devergüenza la tuya!XD Sí, toco el piano. Yo estoy enamorada del calendario, además la imágen de enero la tengo en puzzle :P

    ResponderEliminar
  8. Awww... No sé si me gustan más los libros o los detallitos..>-<
    Por cierto, en el blog tengo abierto un concurso, por si te quieres pasar.^^
    http://www.legrimoiredenyneve.com/2010/12/concurso-destellos-de-rubi.html

    ResponderEliminar
  9. Si aun no te has leido temblor y rastro te digo que te van a gustar muxo o por lo menos a mi me encantaron.. yo de estos me apetece Incarceron.. pero tendra que esperar bastante tiempo que no soy rica.. asi que.. tiempo al tiempo ^^

    ResponderEliminar
  10. Hummm, hummm, ..., si, los libros están muy bien, los he leidos todos, otra cosa, !SUPERURGENTE!, necesito leer el último libro de Emily the Strange: un golpe de mente, por favor, alguien sabe de una pagina web, donde poder leerlo, lo necesito, sino, no se que pueda pasar, el otro día pensé en lanzarme por la ventana..., no, bueno, es broma, pero si alguien sabe de alguna pagina de internet donde se encuentre, le estaré eternamente agradecido, y al fin podre morir en paz, gracias, atentamente: (ya escuchareis hablar de mi muy pronto)
    Otra cosa, molan mucho los Blogs que haces.

    ResponderEliminar

Tus comentarios alimentan este pequeño rinconcito en la inmensa blogosfera.