jueves, 11 de noviembre de 2010

Presentación del blog

Hola y bienvenidos a este blog. Aquí hablaré de libros que haya leído, novedades o libros que quiera leer. Pero también un poco de series que me gusten, música que escuche, obras de teatro que valla a ver y lo mismo con las películas. Todo esto, sumado a mis quejas habituales sobre lo mal (o bien, no seamos negativos) que va el mundo. Soy Bri y os espero en el que desde ahora, puede ser nuestro rincón.

Se me olvidaba, tengo otro blog, en el que sigo escribiendo, como no, llamado, Emily the Strange club de fans. En el hablo de Emily, sus novelas y demás literatura... Si quieres más información, te espero por allí

6 comentarios:

  1. Que guay, me hago seguidora.Y haber si de este puedo comentar más, porque es que los comics y los libros de Emily no me los he leído.

    ResponderEliminar
  2. Encantada Moonlight. Me hace mucha ilusión que llevando sólo 5 minutos con este blog, ya tenga una seguidora, estoy flotando (jeje).

    ResponderEliminar
  3. Sí tengo una foto diferente, pero en Libros para Jóvenes, sigo con la misma de antes.

    ResponderEliminar
  4. Jeje, es que vi la entrada en el otro blog.

    ResponderEliminar
  5. Hola!! tiene buena pinta este nuevo blog, solo te pido que no dejes en el olvido el único clud de fans blogeril de Emily (o caerá sobre tu conciencia...) jeje.

    ResponderEliminar
  6. Si lo dejase mi conciencia me torturaria durante toda la vida. No se puede dejar a Emily así, como si nada. Ah! Que se me va la pinza! Gracias por seguirme! Me hace mucha ilu que estéis las dos por aquí. ¡Ya somos dos en dos días! ¡¡Bieeeen!!

    ResponderEliminar

Tus comentarios alimentan este pequeño rinconcito en la inmensa blogosfera.