viernes, 12 de noviembre de 2010

Las aventuras de Enola Holmes (la hermana secreta de Sherlock Holmes). El caso del marqués desaparecido

Aquí llego con la primera reseña. Este libro me lo acabé de leer en julio pero me gustó tanto que aún me acuerdo. La información básica la haré en forma de ficha y las sinopsis las escribiré yo.

Título: Las aventuras de Enola Holmes (la hermana secreta de Sherlock Holmes). El caso de marqués desaparecido
Autora: Nancy Springer
Editorial: Versátil juvenil
Nº de páginas: 206
Precio: 15,50€
ISBN: 978-84-937206-7-4
Portada:



Mi sinopsis:

No hay día peor para que una madre desaparezca: el día de tu cumpleaños. Enola, hermana de Sherlock y Mycroft Holmes lo descubrió el día en que cumplió catorce años. Envió un telegrama a sus hermanos para pedirles ayuda y estos se trasladaron desde Londres hasta Ferndell Hall, para responder a su llamada. Mycroft en vez de ayudarla a encontrar a su madre intentó meterla en un internado, pero Enola escapó a Londres donde iniciaría la búsqueda de su madre, algo que su madre quería ya que le dejó, escondida, una gran suma de dinero con la que escaparse. Ya en Londres intenta ayudar a resolver el secuestro de un joven marqués, con tan mala suerte de que acaba secuestrada junto a él. Poco a poco irá resolviendo los misterios que se le presenta, mientras se ve perseguida por su hermano Sherlock.

Lo recomiendo sin lugar a dudas, además puede que os pase como a mí y os entren ganas de leer a Sir Arthur Conan Doyle (además de que a mí me repitieron constantemente que no era lo mismo que Sherlock Holmes).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios alimentan este pequeño rinconcito en la inmensa blogosfera.